Batidos para adelgazar





La dieta con batidos para adelgazar ayuda a perder hasta 4 kg en 5 días sin daños a la salud,  y por otro lado puedes llevar una dieta equilibrada. La bebida puede reemplazar el almuerzo o la cena, pero no las dos comidas. En esta dieta, no es recomendado permanecer más de 48 horas sólo a base de batidos para perder peso. Se trata de una dieta de emergencia, por lo que no se puede seguir por mucho tiempo, ¿de acuerdo?

Los batidos para adelgazar

Según Eneida Bonfim nutricionista, este tipo de bebida es estratégica para acelerar el metabolismo del que ya viene haciendo una alimentación restricción calórica y ha visto como la pérdida de peso se ha estabilizado (lo que llamamos punto de ajuste), resultado de la adaptación metabólica al régimen . Los batidos resuelven este problema, ya que son capaces de acelerar el gasto metabólico de nuevo y dar nueva fuerza a la pérdida de peso “, explica la experta.

Abdomen Plano

Entre los muchos beneficios, el mejor de todos es que esta técnica hace desaparecer la barriga desde el principio. En general, la primera grasa que el cuerpo libera en la pérdida de peso es en esta región. Pero con los Batidos para adelgazar sucede más rápidamente ya que son ricos en fibra soluble y que tiene bajas cantidades de azúcares simples, la principal causa del vientre no deseado. La nutricionista también dijo que la adición de lactobacilos a la bebida, ayuda a que la reducción de la zona sea más rápida, ya que ayudan al crecimiento de la flora intestinal y evita el estreñimiento.

Incluso después de haber tomado forma, la pérdida de peso sigue siendo tan consistente porque la dieta del batido es restrictiva, es decir, ofrece pocas opciones de alimentos y reduce las posibilidades de salir de ella. Eneida menciona otra característica del método :. “Tiene menos calorías que un sistema convencional, por lo que su resultado es inmediato”. Pero la nutricionista advierte que este tipo de menú sólo se puede seguir durante 7 días “Después de eso tenemos que continuar con el proceso de reeducación para alcanzar y mantener el cuerpo deseado “, dice.

Hágalo ahora!

De acuerdo con la nutricionista, lo ideal es que la persona hagan sus propios batidos para adelgazar, sin embargo, si usted elige una bebida industrializada, la nutricionista indica que es necesario analizar la etiqueta del producto: “La fórmula no debe tener azúcar o grasas saturadas o trans . Es importante que tenga fibras de proteína solubles e insolubles y que la porción de proteínas sea mayor que la de los hidratos de carbono “. Ella también advierte que se debe beber un máximo de 250 ml de la bebida a la vez, aunque algunos fabricantes indican dosis más altas.

Los batidos para adelgazar deben ser nutritivos, de ahí la importancia de que ofrezca proteínas (leche, yogur), hidratos de carbono, vitaminas y minerales (frutas, verduras, frutos secos), fibra soluble (avena, goma guar) e insoluble (de linaza , sésamo) .

2 Comments

  1. Alicia enero 14, 2016
  2. Dory mayo 18, 2016

Leave a Reply